En medio de un mar de rumores y especulaciones sobre el próximo equipo en el que estará James Rodríguez, se dio a conocer, por parte del jugador cafetero, una de las confesiones que más expectativa genera en torno al futuro del 10 de la Selección Colombia.
Y es que, el retiro deportivo ya empieza a retumbar en la cabeza del colombiano, que recientemente fue elegido como el mejor jugador de la Copa América 2024. A pesar de que aún le pueden quedar varias temporadas en el terreno de juego, James ya sabe cuándo podría firmar su retiro del balompié.
En medio de una conversación con el streamer colombiano Pelicanger, el jugador también dio a conocer detalles de su salida en el São Paulo de Brasil.
Según James, “a veces se dan las cosas bien y otras mal, fue una experiencia buena, me dejó aprendizajes, yo de lo malo siempre aprendo mucho”. Además, también afirmó que: “siempre quise jugar, pero cuando no se dan las cosas hay que dar un paso al costado”
James Rodríguez en Colombia
Foto: FCF
Uno de los temas que más llamó la atención entre los amantes del fútbol y seguidores de James fue al momento cuando se refirió sobre la posibilidad de retirarse definitivamente del fútbol.
Sobre esta situación, Rodríguez comentó lo que haría para tomar esta decisión: “Luego del mundial quiero ver que pasa conmigo, si puedo jugar un año más, si no, mirar a ver. Todo depende de como yo me sienta”.
Así mismo, agregó que: “Pienso que Colombia puede competir por la Copa del Mundo. A una gran final podemos llegar, espero que sí, también espero llegar al mundial con la Selección”.
James fue sincero al comentar que el Mundial 2026 podría ser su última competencia vistiendo la tricolor. “La veo más difícil para la siguiente Copa América”, manifestó.
A la fecha, el volante todavía no ha confirmado su próximo equipo para la siguiente temporada, sin embargo, los rumores indican que la Lazio sería el equipo que estaría más cerca de firmar con el colombiano.