Ácida crítica a James Rodríguez desde España: 'temporada fantasma'

El medio español 'Mundo Deportivo' analizó los bajos números que tuvo el colombiano. 

James

James Rodríguez en Real Madrid. 

Foto: REUTERS

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de marzo 2020 , 06:18 p. m.

James Rodríguez tuvo una temporada para el olvido en Real Madrid. El colombiano no fue tenido en cuenta, nuevamente, por Zinedine Zidane por decisión técnica y por varias lesiones que tuvo. 

En España lo saben y también lo critican, pues así lo hizo el medio 'Mundo Deportivo', que catalogó de 'temporada fantasma' el regreso del volante de la Selección Colombia. 

"La vuelta de James ha acabado casi en pesadilla en una temporada para olvidar del volante colombiano (...) Cuando mejor estaba, a mediados de noviembre, un esguince de rodilla le devolvió de nuevo a la casilla de salida. Desde entonces, su participación ha sido residual, con muchos partidos en la grada o sin minutos", escribió el medio. 

Por otro lado, también tuvo en cuenta que es uno de los futbolistas con menos minutos en el equipo y que solamente lo 'pasan' futbolistas que no tienen su importancia en el mercado. 

"Así las cosas, James ha sido el cuarto futbolista con menos protagonismo de la plantilla. Solo Mariano (66), Brahim (170) y Nacho (640) han jugado menos que el colombiano este curso, donde solo ha contabilizado un gol y dos asistencias", finalizaron. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right