Insólita equivocación por la supuesta llegada de James a club europeo
Apuestas Futbolred

Insólita equivocación por la supuesta llegada de James a club europeo

El volante colombiano está en la búsqueda de nuevo equipo, preferiblemente de Europa.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez en Colombia vs Bolivia, 2022.

Foto: EFE

28 de junio 2022 , 03:19 p. m.

Catar, Países Bajos y la misma Colombia se revolucionaron este lunes festivo, luego de que un reconocido periodista neerlandés afirmase que James Rodríguez estaba presentando exámenes médicos con el PSV Eindhoven.

Personalmente puedo reportar que James Rodriguez estuvo en el centro físico donde el PSV Eindhoven hace todas sus revisiones", dijo Martijn van Zijtveld en sus redes sociales.

Como era de esperarse, los comentarios estallaron respecto a la supuesta llegada del '10' cafetero a la Eredivisie. Muchos consideraban un buen regreso al Viejo Continente, mientras que otros esperaban un liga de mayor nivel.

La información fue replicada rápidamente e incluso se habló de que James llegaba precisamente en reemplazo de Mario Götze, quien hace unos días fue anunciado como nuevo fichaje del Eintracht Frankfurt de Rafael Santos Borré.

​Pasaron las horas y un detalle tiró las especulaciones a la basura. Al-Rayyan publicó imágenes del entrenamiento del lunes y allí aparecía el cucuteño trabajando a la par de sus compañeros. Era imposible que estuviese practicándose exámenes en territorio neerlandés y un par de horas más tarde estuviese en Catar.

​Incluso Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes, dijo lo siguiente en redes: “Muchas dudas sobre James Rodríguez tras los rumores sobre las pruebas médicas de hoy como nuevo jugador del PSV Eindhoven. No, me han dicho que James no sabe nada del PSV tal como están las cosas”.

James quiere volver al fútbol europeo, por eso aún no ha aceptado la oferta del Botafogo. Carrera aún abierta”, concluyó.

Y para poner fin al rumor, el mismo Van Zijtveld citó un trino del periodista colombiano Pipe Sierra, que también hablaba de la estadía de James en el fútbol catarí, y pidió disculpas por el revuelo armado: “James, esta noche en el entrenamiento con Al Rayyan. Eso no hace que sea imposible, pero sí muy improbable que estuviera hoy en Eindhoven. Disculpas si hice feliz a la gente. Confié (quizás demasiado) en una fuente previamente informada”.

​La confusión pudo haber llegado por un previo anuncio del Al-Rayyan respecto a que llevará a cabo su pretemporada entre el 6 y 24 de julio en la ciudad de Eindhoven. En los próximos días está programado el viaje de la plantilla, incluido Rodríguez Rubio...

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES