¿Qué pasa con James? Otro partido en el que no debuta con Al Rayyan

Se juega este domingo un partido por la Copa de Liga de Catar y James sigue sin tener competencia.

James Rodríguez

James Rodríguez.

Foto: Tomada de Twitter: @AlrayyanSC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de octubre 2021 , 11:48 a. m.

Para este domingo se esperaba el debut de James Rodríguez en Catar, pues Al Rayyan enfrenta a Al Wakra en partido de la Copa de Liga de ese país. Sin embargo, el colombiano ha vuelto a quedar por fuera de la lista de Laurent Blanc y su estreno debe esperar más tiempo.

Aunque había recibido el alta médica, y se viene entrenando con sus compañeros de club, James Rodríguez espera llegar a tope físico y su debut podría ser en partido de la Qatar Stars League.

El próximo domingo, 17 de octubre, Al Rayyan será visitante contra Al Duhail SC, en partido de la fecha 6 de la Liga de Catar. Esa, por fin, sería la fecha de debut de James Rodríguez, quien llegará con 5 meses sin jugar un compromiso oficial.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Copa Libertadores
  • Selección Colombia
boton left
boton right