Focalizado en sí mismo: mensaje de James, previo al duelo de Colombia

Antes del duelo frente a Uruguay, el 10 colombiano se reportó en sus redes sociales.

James Rodríguez

James Rodríguez.

Foto: Tomada de Twitter: @AlrayyanSC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de octubre 2021 , 04:10 p. m.

Este jueves regresan las Eliminatorias sudamericanas pensando en el Mundial de Catar 2022. La Selección Colombia tendrá un reto fundamental, pues se mide con un rival directo por la clasificación: Uruguay.

En la previa del duelo crucial, James Rodríguez aprovechó para dejar un mensaje que generó algo de polémica en sus redes sociales.

“Pa adelante”, publicó el creativo cucuteño junto a dos imágenes en el entrenamiento del día con su equipo Al-Rayyan. Aspecto que ilusiona de cara a su recuperación física y la posibilidad de empezar a sumar minutos en la liga catarí.

Ahora bien, no podían faltar las críticas hacia el 10. Algunos usuarios consideraron que debía mandar un mensaje de ánimo a sus compañeros de Selección, teniendo en cuenta lo que estaba en juego en Montevideo.

Sobre esto, el mismo James aclaró en su momento a través de Twitch la razón por la que no lo hacía: “La gente como que no ve que pongo fotos, pongo cosas, pero de todo corazón quiero que todo salga bien. Yo soy alguien que no tiene por qué poner un tweet o una historia o un post para poderlos apoyar”.

Colombia visitará a Uruguay en el estadio Gran Parque Central a partir de las 6 p.m.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right