James Rodríguez no tuvo un buen semestre en Sao Paulo debido a los constantes cambios de dirección técnica y ante la no continuidad en el conjunto brasileño, la salida del diez de la Selección Colombia quedó encaminada.
Más allá del interés de Celta de Vigo e incluso Boca Juniors, quien mostró interés tras ser del gusto de Juan Román Riquelme, el diez parecía que tenía una nueva luz de arribar al fútbol argentino, pero en zona mixta, tras el partido amistoso de Colombia ante Bolivia previo a Copa América, el volante colombiano le cerró la puerta al conjunto Xeneize.
“No. No es de mis posibilidades en esta parte de mi proyecto y falta mucho para eso”, dijo James de manera contundente.
"NO ES PARTE DE MI PROYECTO, TODAVÍA FALTA MUCHO PARA ESO" James Rodríguez dejó en claro que NO habló con Boca ni Riquelme para un posible regreso al Fútbol Argentino.
— SportsCenter (@SC_ESPN) June 16, 2024
📺 #ESPNenStarPlus | #SportsCenter pic.twitter.com/nYfgkmDYhp
De esta manera, James Rodríguez deja claro que regresar al fútbol argentino no es una opción en estos momentos y habrá que esperar cómo es su rendimiento en la Copa América con Colombia, pues Sao Paulo quiere que esa sea una oportunidad para poder encontrarle un buen equipo al diez colombiano.
Cabe recordar que James logró a tener minutos en la Selección y en el partido contra Bolivia logró el importante récord de 100 partidos con la camiseta tricolor, siendo una motivación extra para lo que será la participación del seleccionado en la Copa América.