El diez de la Selección Colombia, James Rodríguez, fue titular en el partido amistoso contra Bolivia y el capitán logró hacer historia en el equipo nacional tras llegar al registro de 100 juegos.
Pese a ser discutida su presencia por su poca continuidad a nivel de clubes, James ha logrado ser uno de los mejores jugadores del seleccionado y sin duda, Néstor Lorenzo le ha dado confianza para que sea protagonista en su país. Además, ha demostrado su buen nivel con Colombia y se ha convertido en una pieza fundamental en el once.
Sin duda, sus pases precisos, centros, goles, experiencia y hasta su liderazgo, hacen que el diez no tenga un sustituto cancha, siendo prenda de garantía porque cualquier jugada protagonizada por el diez siempre es un avance de peligro.
En Colombia le han valorizado su entrega y sus compañeros son felices con el capitán, quienes durante el reconocimiento se tomaron fotografías, mientras el diez posaba con la camiseta con el número ‘100’.
🎥 #𝙇𝙤𝙨𝟭𝟬𝟬𝘿𝙚𝙡𝟭𝟬 ⭐️
— Selección Colombia (@FCFSeleccionCol) June 15, 2024
𝑆𝑖𝑚𝑝𝑙𝑒𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒... 𝐽𝑎𝑚𝑒𝑠 𝐷𝑎𝑣𝑖𝑑 𝑅𝑜𝑑𝑟𝑖́𝑔𝑢𝑒𝑧 𝑅𝑢𝑏𝑖𝑜 🪄@jamesdrodriguez #TodosSomosColombia 🇨🇴 pic.twitter.com/DFWpGSblX5
Desde su debut el 10 de octubre de 2011, James Rodríguez empezó su exitoso camino en la Selección Colombia y desde entonces, se ha convertido en uno de los mejores de la historia.
Así mismo, dentro de sus éxitos con Colombia está ser goleador del Mundial 2014 y esa cita orbital fue lo que lo catapultó hacia los mejores equipos a nivel internacional. Además, ha conseguido 27 goles con su país, pero le falta ganar un título y es un objetivo pendiente para esta camada de buenos jugadores que ha tenido el seleccionado.