James podría dar indicios de su futuro: fin de semana revelador

Al-Rayyan podría estar disfrutando de las últimas semanas del volante colombiano.

James Rodríguez

James Rodríguez en entrenamiento de Al-Rayyan.

Foto: Al-Rayyan SC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de julio 2022 , 05:06 p. m.

Continúa en vilo el futuro de James Rodríguez. Si bien se conoce que el deseo del colombiano es regresar a Europa y por ello su agente Jorge Mendes busca destinos, su presente lo atañe a Al-Rayyan.

Desde hace unas semanas, el cuadro catarí se encuentra en Países Bajos adelantando su pretemporada. Por supuesto, James estuvo en la lista de viajeros y ha trabajado a la par de sus compañeros.

Ahora bien, las alarmas respecto a la continuidad del '10' están encendidas. Y es que de los partidos que ha disputado el cuadro catarí, Rodríguez Rubio ha participado en uno solo (frente al Rhoda). En el reciente encuentro contra Dordrecht, brilló por su ausencia y nunca se supo qué fue lo que pasó.

​Este sábado 23 de julio tendrá nuevamente acción el Al-Rayyan (9 de la mañana en Colombia). En esta oportunidad el rival será Racing Molenbeek (segunda división) y los focos están puestos sobre el cucuteño.

En caso de no aparecer, quedará más que claro que su visita en el Viejo Continente obedece a la definición de su próximo destino.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right

Otros Portales