Continúa en vilo el futuro de James Rodríguez. Si bien se conoce que el deseo del colombiano es regresar a Europa y por ello su agente Jorge Mendes busca destinos, su presente lo atañe a Al-Rayyan.
Desde hace unas semanas, el cuadro catarí se encuentra en Países Bajos adelantando su pretemporada. Por supuesto, James estuvo en la lista de viajeros y ha trabajado a la par de sus compañeros.
Ahora bien, las alarmas respecto a la continuidad del '10' están encendidas. Y es que de los partidos que ha disputado el cuadro catarí, Rodríguez Rubio ha participado en uno solo (frente al Rhoda). En el reciente encuentro contra Dordrecht, brilló por su ausencia y nunca se supo qué fue lo que pasó.
Este sábado 23 de julio tendrá nuevamente acción el Al-Rayyan (9 de la mañana en Colombia). En esta oportunidad el rival será Racing Molenbeek (segunda división) y los focos están puestos sobre el cucuteño.
En caso de no aparecer, quedará más que claro que su visita en el Viejo Continente obedece a la definición de su próximo destino.