James Rodríguez jugó todo el partido en la victoria por 0-1 de Everton sobre Tottenham. El club de Liverpool ganó un difícil encuentro y el colombiano fue parte de este compromiso, aunque no logró marcar.
James tuvo un gran debut y jugó bien en su llegada al Everton, por lo que fue elogiado. Incluso, se le trataba de la gran figura y estrella en su llegada, pero él mismo decidió bajar estos 'humos'.
"Ya tengo casi 30 años, para la vida eres joven; pero para el fútbol ya estás grande. Yo lo dije antes, quiero ayudar acá, que mis compañeros vean que soy uno más, no ser grande solo; solo quiero ayudar, que vean que tengo hambre de ganar cosas", dijo en 'Espn Brasil'.
Por otro lado, habló del fútbol inglés y el estado físico, teniendo en cuenta que la falta de ritmo podría haber costado, pero hasta el momento el colombiano sigue firme.
"Al final, el fútbol es igual en todo el mundo. Acá es más físico, más fuerte, y eso es lo que tengo que aprender. Igual cuando tienes talento y calidad es más fácil; lo claro es que soy uno más para que el club llegue siempre lejos", finalizó.