¡Se cumple la tendencia! Tiempo en que se demoró James en marcar antes

El colombiano anotó su primer gol con Everton en el segundo partido disputado. 

James Rodríguez

James Rodríguez en Everton

Foto: Tomado de Twitter @everton

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de septiembre 2020 , 07:47 a. m.

James Rodríguez jugó todo el partido en la victoria de Everton sobre Tottenham por 0-1. El colombiano dejó buenas sensaciones y causa ilusión en los hinchas de Liverpool, que esperan ver al calidoso zurdo que tanto brilló desde 2014. Ahora, anotó en su segundo partido con el club y le marcó al West Bromwich. 

Así las cosas, también le contamos cuánto tiempo se demoró antes (en Banfield, Porto, Mónaco, Real Madrid y Bayern Múnich) en anotar su primer tanto con cada club. ¿Se repetirá la tendencia?

Banfield

Con el cuadro argentino, James logró marcar su primer gol en el segundo partido disputado. El colombiano anotó en el 3-1 sobre Rosario Central y empezó a ilusionar con su buen juego.

Porto

El colombiano se demoró tres partidos con el cuadro portugués y anotó en el primer juego de Europa League que tuvo. James marcó en la victoria por 3-1 sobre CSKA Sofía.

Mónaco

Con el club francés fue el más lejano. Pasaron 14 partidos para que James lograra anotar su primer gol en el equipo. El colombiano lo hizo en Ligue 1 y anotó en la victoria por 2-0 sobre Rennes.

Real Madrid

Nuevamente, James anotó en su segundo partido con el club. El colombiano marcó en la final de Supercopa de España en el 1-1 contra el Atlético de Madrid y allí empezaba su historia con el cuadro blanco.

Bayern Múnich

Con el cuadro bávaro, James logró marcar su primer gol en el tercer partido. Bayern goleó por 0-3 al Schalke 04 y en ese compromiso de Bundesliga se dio el primer tanto del volante de la Tricolor.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right