James Rodríguez no estuvo en el último partido de Olympiacos y lo extrañaron un mar: cayeron goleador por 3-0 en la ida de la semifinal de la Copa de Grecia contra AEK.
Sin la inteligencia del colombiano y la precisión de su pase no hubo manera de reaccionar contra uno de los clubes poderosos del país y por eso los ojos de hinchas y críticos están sobre el 10: ¿cuándo volverá?
El DT Míchel explicó el pasado domingo, que tuvo que relevarlo en el duelo contra PAOK por molestias físicas, cuál fue la situación: "nos avisó que tenía unas molestias en el bíceps femoral y preferimos protegerlo porque es un jugador importante para nosotros y no queríamos correr el riesgo de perderlo".
Así que no jugó, que la semifinal de la Copa se complicó mucho y que ahora hay que apuntar a la Superliga, en la que se enfoca el colombiano, al parecer con fecha de regreso fija.
Eso se entiende de su última publicación en Instagram, en la que se ve entrenando en el gimnasio y sin mayores señales de dolor. Así luce hoy el creativo:
"Siempre quiero ayudar, voy paso a paso, creo que he hecho las cosas bien y quiero seguir por ese mismo camino”, dijo en los últimos días el número 10 de Olympiacos y es evidente lo que se esfuerza.
Se espera que reaparezca el próximo lunes contra Panetolikos, para mantenerse en la lucha por llegar a la punta de la tabla, en la que es cuarto, con 43 puntos, a 5 del líder Panathinaikos.