El Chiringuito habla del regreso de James al Madrid: ¿qué debe pasar?

El programa español publicó en sus redes lo que debe pasar para el regreso del '10' colombiano. 

James y Ancelotti

James y Ancelotti en Real Madrid.

Foto: Real Madrid

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
20 de junio 2021 , 10:42 a. m.

El Chiringuito, reconocido programa de debate en televisión española, se refirió en las últimas horas a la posibilidad del regreso del '10', James Rodríguez, con la llegada de Carlo Ancelloti. Cabe recordar que tras dirigir al colombiano en el club merengue, el técnico italiano lo llevó a Bayern Munich y posteriormente al Everton. 

Lo hicieron a través de un trino, en el que indican "JAMES RODRÍGUEZ podría VOLVER al REAL MADRID. Lo habría pedido Ancelloti. Se tendría que reducir el salario".

El Chiringuito cita como fuente al Gol Caracol, que recopiló información entrada por Javier Hernández Bonnet en Blog Deportivo, de Blu Radio, donde hablaba de la posibilidad real que James volviera al Real Madrid, de la mano de Ancelloti. "A mí me dicen que sí, que James Rodríguez sí tiene opción de volver al Real Madrid. El presidente sí quiere, el técnico lo ha pedido. Evidentemente los que lleguen deberán reducir su salario, dentro de esa reducción estaría James".

Los comentarios de los aficionados en la publicación de El Chiringuito son diversos. Mientras unos ven con buenos ojos el posible regreso del colombiano e incluyen sus cifras en la 'Casa Blanca', otros no dan crédito a la información o lo califican como una decisión equivocada.

Lo cierto es que por lo pronto James seguirá siendo de los 'toffees', junto a Yerry Mina. Uno de vacaciones y otro con Selección Colombia en Copa América, esperan la confirmación de un nuevo entrenador en los próximos días. Todo parece indicar que Rafa Benítez sería el hombre llamado a dirigir al Everton inglés. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right