Copa América 2021: ranking de selecciones más valiosas, de menos a más
Galerías
Colombia vs Venezuela
Twitter @CopaAmerica

Transfermarkt, portal especializado en los valores en el mercado, dio a conocer el ranking a nivel de selecciones en la Copa América. La Selección Colombia aparece entre las primeras cinco. A continuación les presentamos, uno a uno los combinados nacionales, del menos al más cotizado. 

Selección de Bolivia
EFE

10. Selección de Bolivia: nómina valorada en 12.18 millones de euros. El jugador mejor cotizado en el mercado es el extremo Erwin Saavedra, jugador del Club Bolívar (1.1 millones).

Selección de Venezuela
EFE

9. Selección de Venezuela: nómina valorada en 54.35 millones de euros. El jugador mejor cotizado en el mercado es Yangel Herrera, jugador del Manchester City cedido al Granada (18 millones).

Selección de Ecuador
Twitter @LaTri

8. Selección de Ecuador: nómina valorada en 64.45 millones de euros. El jugador mejor cotizado en el mercado es Pervis Estupiñán, defensor del Villarreal (12 millones). 

Selección de Perú
EFE

7. Selección de Perú: nómina valorada en 65.58 millones de euros. El jugador mejor cotizado en el mercado es Renato Tapia, del Celta de Vigo, cuyo valor es de 20 millones. 

Selección de Chile
EFE

6. Selección de Chile: nómina valorada en 88.58 millones de euros. El jugador mejor cotizado en el mercado es Guillermo Maripán, del Mónaco (12 millones).

Selección de Paraguay
EFE

5. Selección de Paraguay: nómina valorada en 109.3 millones de euros. El jugador mejor cotizado en el mercado es Miguel Almirón, del Newcastle United, por 16 millones. 

Selección Colombia
EFE

4. Selección Colombia: nómina valorada en 279.6 millones de euros. El jugador mejor cotizado en el mercado es Duván Zapata, del Atalanta, quien en la actualidad tiene un valor de 33 millones.

Selección de Uruguay
EFE

3. Selección de Uruguay: nómina valorada en 377.4 millones de euros. El jugador mejor cotizado en el mercado es Federico Valverde, jugador del Real Madrid, por 65 millones.

Selección Argentina
EFE

2. Selección Argentina: nómina valorada en 646 millones de euros. Los mejor cotizados en el mercado son Lionel Messi, del Barcelona, y Lautaro Martínez, del Inter, por 80 millones. 

Selección Brasil
EFE

1. Selección Brasil: nómina valorada en 911 millones de euros. El jugador mejor cotizado es Neymar Jr., atacante del PSG, quien tiene un valor de 100 millones de euros en el mercado.

Copa América 2021 Jun.. 19 de 2021

Copa América 2021: ranking de selecciones más valiosas, de menos a más

La tercera fecha de la competencia en Brasil inicia el domingo. Empiezan a definirse clasificados.