Marlos Moreno cambiaría de rumbo en Europa: suena en 'grandes ligas'

Marlos Moreno cambiaría de rumbo en Europa: suena en 'grandes ligas'

El exjugador de Nacional retomó su nivel en Bélgica y el City estaría tras un gran negocio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Marlos Moreno

Marlos Moreno, en Lommel SK.

Foto: Tomada de www.dhnet.be

19 de junio 2021 , 07:00 p. m.

El próximo 30 de junio, Marlos Moreno cumplirá contrato con Lommel SK, equipo belga al que llegó cedido en 2020. El club dueño de su pase, Manchester City, estaría buscando situarlo en una mejor liga después de su destacada temporada y al parecer ya tendría un par de opciones importantes en Francia. 

Una de las posibilidades es que llegue a Troyes, equipo que logró su ascenso a Ligue 1 en mayo, y que además pertenece al City Football Group, sociedad que tiene entre algunos clubes al Manchester City y al Lommel SK. Sin embargo, se dice que los 'Citizens' están buscando venderlo, aprovechando que su valor en el mercado se recupera. 

El periodista colombiano, Hernán Peláez, se refirió en un reciente trino a la situación de Marlos en Europa. "Increíble lo de Marlos Moreno, que por fin pareciera que en la segunda división de Bélgica ha podido hacer buenas cosas, dicen que podría ir a un equipo de primer división en Francia". 

Cabe recordar que Moreno, exjugador de Atlético Nacional, disputó 25 partidos en su paso por Bélgica, donde marcó 6 goles y se reportó con 4 asistencias. 

Troyes, que sería una de las opciones para llegar a la Liga de Francia, una de las más importantes de Europa, se proclamó campeón de la segunda división francesa 2020-2021, para convertirse en el primer ascendido. Están tras la consolidación de una nómina competitiva para dar la pelea en el campeonato que iniciará el 22 de agosto. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES