‘Tengo que estar calmado. El DT decide quién juega’: James Rodríguez

Aunque el colombiano juega poco en el Bayern, dijo que respeta las decisiones del técnico Kovac. 

James Rodríguez y Niko Kovac

La relación del 10 colombiano con el DT croata no es buena. 

Foto: Reuters

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de febrero 2019 , 06:11 p. m.

En medio de las especulaciones sobre un posible paso de James Rodríguez a Juventus, el futbolista colombiano habló con el diario alemán Bild y se refirió a su relación con el técnico Niko Kovac y a su presente en el Bayern Munich, en el que solo ha jugado algunos minutos de los últimos partidos de la Bundesliga y de la Copa de Alemania. 

Respecto a su actualidad y a su forma física James aseguró: “Debo estar calmado y concentrarme en mi juego para ayudar al equipo. Es el entrenador el que decide quién juega y quién no. Yo debo entrenarme bien y, cuando tenga la posibilidad de jugar, hacerlo bien”.

En cuanto a su relación con Niko Kovac, James se mostró parco y no quiso generar polémica: “Ambos somos profesionales. Es una relación normal entre un jugador y un entrenador”.

El jugador colombiano también se refirió a las posibilidades del Bayern para conseguir el título de la liga Alemania, en la que marcha tercero, a siete puntos del líder Borussia Dortmund: “Tenemos que luchar por llegar a la cima. Somos Bayern Munich y debemos intentarlo, estar juntos por el mismo objetivo, luego veremos qué sucede”.  Para James Rodríguez el enfrentamiento contra el Liverpool en los octavos de final de la Liga de Campeones está muy parejo, pero el Bayern tendrá la ventaja de su experiencia en esta competición europea: “Debemos estar listos, Liverpool es un equipo grande y aunque las oportunidades para ambos equipos son de 50/50, Bayern siempre sobresale en los partidos clave. Somos un equipo grande y tenemos grandes jugadores”.

Finalmente, el volante de la Selección Colombia se refirió a su continuidad en el equipo bávaro y a lo que viene para él al concluir su préstamo a Bayern Munich: “Todavía me quedan cuatro meses en este club. En este momento sólo pienso en Bayern Munich. Pertenezco a Real Madrid, pero actualmente estoy en el Bayern. Estoy aquí para darlo todo por este club”.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right