¡Palabra autorizada! ‘James puede convertirse en leyenda del Everton’

Uno de los hombres más destacados en la historia ‘toffee’ elogió al creativo colombiano.

James Rodríguez

James Rodríguez con Everton.

Foto: EFE

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
15 de octubre 2020 , 04:08 p. m.

Atrás quedaron las Eliminatorias rumbo a Catar 2022 y ahora toda la atención está centrada en los clubes. El día a día de cada futbolista.

En este sentido, James Rodríguez afrontará próximamente una prueba de fuego en la Premier League: el Derbi de Merseyside. La contienda más importante, a nivel futbolístico, de la ciudad de Liverpool.

En la previa del Everton vs Liverpool, Graeme Sharp, una de las más grandes leyendas toffees, habló con la W Radio sobre el impacto que ha tenido James en el equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

El ex-futbolista inglés aseguró que la llegada del colombiano los “alegró bastante” porque eran conscientes de su calidad. “Un muy buen jugador, a pesar de las lesiones... Es una gran adquisición para el equipo”, sentenció.

Respecto a lo que ha mostrado en el inicio de la Premier, Sharp fue certero al afirmar que James “puede ser una leyenda del club si sigue jugando así, tiene una gran chance”. Y no es para menos, “los hinchas lo apoyan porque dentro del club nos gusta ver jugadores con buenas habilidades y él es uno de ellos. Es una maravilla verlo”.

El liderato es algo completamente destacable para los ‘Toffes’ y Graeme Sharp confía en que se puedan mantener hasta finalizar el campeonato inglés: “Nuestro equipo está lleno de historia y reconocimiento, esperemos regresar a ello porque estos dos últimos años han sido difíciles”.

En dicho sentido, la mano de Carlo Ancelotti fue vital para levantar al club. No solo por lo netamente técnico-táctico sino también porque “identificó esos refuerzos que necesitaba el equipo, como James” y a partir de ello “ojalá pueda clasificar a la Champions League” o incluso soñar con algo más.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right