El coronavirus covid-19 y las lesiones están haciendo estragos en el PSG, a una semana del duelo contra Manchester United por Champions League.
El nuevo ausente es nada menos que Ander Herrera, quien se perderá el viaje a territorio británico, tras dar positivo en el último control.
De esta manera, el DT Thomas Tuchel suma a su mediocampista a una lista de siete bajas Julian Draxler, Marquinhos, Marco Verratti, Thilo Kehrer, Mauro Icardi y el chico Danilo Pereira, este último por precaución ya que estuvo en contacto con Cristiano Ronaldo, positivo por covid, en la concentración de Portugal.
No falta el morbo de verlo ausentarse cuando, justamente, salió del United en una transferencia gratuita en 2019. Menos ahora que el goleador parisino, Edinson Cavani, luce la misma camiseta que Paul Pogba y Bruno Fernandes, aunque la presencia del uruguayo no es un hecho todavía pues también se contagió de covid-19.