¿Coronavirus impediría el esperado duelo Cristiano Ronaldo vs Messi?

¿Coronavirus impediría el esperado duelo Cristiano Ronaldo vs Messi?

El positivo del astro portugués tiene en vilo el choque por la Champions League.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Messi vs Cristiano

Messi vs Cristiano

Foto:

15 de octubre 2020 , 06:03 a. m.

La emoción del sorteo de la Champions League está a punto de dar paso a la decepción, pues el esperado duelo entre Cristiano Ronaldo y Lionel Messi podría no suceder.

Cristiano salió este miércoles de la concentración de Portugal, donde se enteró de su positivo por coronavirus covid-19 y tuvo unos días de aislamiento, respetando los protocolos aunque no experimenta ningún síntoma.

El jugador partió hacia Italia pero las normas en su país de residencia incluyen un nuevo periodo de cuarentena que complicaría su presencia en los partidos de Juventus.

Es un hecho que se perderá el duelo contra Crotone, por el Calcio, este fin de semana. Además tampoco estaría disponible para el 20 de octubre, cuando su equipo se enfrente al Dynamo de Kiev, en condición de visitante.

El problema más grande, en términos de audiencia, es que los tiempos no darían para el duelo por la fase de grupos de la Champions, contra el FC Barcelona de Messi.

El encuentro está programado para el 28 de octubre en Turín, a donde llegó el portugués este miércoles. Desde este momento se cuentan los 10 días del aislamiento obligatorio para evitar contagios, los cuales terminarían el día 24.

Sin embargo, las reglas de la UEFA especifican que todos los participantes en el juego deben estar libres de covid-19 al menos una semana antes del choque, es decir el día 21, cuando Cristiano Ronaldo seguiría en cuarentena.

El atacante de Juventus jugó los dos últimos partidos de su país, un amistoso contra España el miércoles pasado y luego contra Francia en la Liga de Naciones el domingo, pero se perdió el encuentro contra Suecia, este miércoles.

En Juventus todavía esperan que los tiempos puedan darse y su estelar atacante esté disponible. La UEFA insistirá pues entiende que el duelo con Messi es un éxito en audiencia. Pero la pandemia, nuevamente, tiene a todos en vilo.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • CHAMPIONS LEAGUE
  • PREMIER LEAGUE
  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA