Cavani y el balance suramericano en M. United: ¡Falcao no es el peor!
Galerías
Edinson Cavani
Tomado de Twitter @ManUtd

Edinson Cavani llega a Manchester United con un contrato por un año y 33 años de edad. Toda su experiencia es la apuesta con el uruguayo. Luchará contra la desconfianza pues las historias de éxito de los suramericanos vestidos de rojo son pocas.

Serie de Carlos Tévez
Torneos

Carlos Tevez marcó 34 goles en 99 partidos, dio 14 asistencias y ganó la Premier dos veces, la Champions League, la Copa de Liga y el Mundial de Clubes. Días de gloria con Cristiano Ronaldo y Rooney. Es el espejo para Cavani.

Anderson y Cristiano
Tomado de Youtube / SkySportsRetro

Anderson y Cristiano en Manchester United. El brasileño, hoy retirado, marcó dos goles en la semifinal de Champions que ganaron los rojos y fue gran asistidor del portugués y Tévez.

Antonio Valencia
Tomada de Twitter: @MarioVillacisG

Antonio Valencia, Fue extremo y lateral derecho, siempre rendidor. El ecuatoriano duró 10 temporadas en el equipo de Old Trafford.

Rafael da Silva jugó en el United desde el 2008.
EFE

Rafael da Silva Rafael ganó la Premier League tres veces y fue subcampeón en la máxima competición europea en dos ocasiones. Marcó cinco goles y 15 asistencias.

Sergio Romero, nuevo arquero de Manchester United.
Tomada de Twitter de Manchester United

El argentino Sergio Romero, habitual arquero suplente del Manchester United, tiene un récord curioso: 27 juegos sin gol en 61 partidos. Los hinchas lo valoran mucho.

Diego Forlan
Manchester United

Diego Forlán es muy querido en Manchester United, aunque le tomara 10 meses anotar su primer gol y acabara con un registro de 17 goles en 98 partidos. Su disciplina y entrega fueron sobresalientes.

Juan Sebastián Verón
Tomado de Instagram @juansebastian.veron

Juan Sebastián Verón tuvo problemas para encajar en el fútbol inglés y además coincidió con Nicky Butt, Roy Keane, David Beckham y Quinton Fortune. Tuvo días buenos, pero poco protagonismo en M. United.

Fred
Tomado de Instagram @fred08oficial

Fred le costó al United 60 millones de euros. Cuando está en la cancha se hace sentir, pero una estadística de 3 goles y 5 asistencias en 76 partidos no ayudan al brasileño.

di maria
EFE

Ángel Di María en Manchester United tuvo a Van Gaal, un DT que lo sacrificó. No ayudó el robo a su casa ni que su esposa describiera a Manchester como un "agujero de mierda". El argentino se fue sin pena sin gloria.

Gabriel Heinze
Fifa.com

El central Gabriel Heinze fue ganador de la Premier League y aspirante al mejor lateral izquierdo de Europa pero quiso forzar su salida a Lvierpool y salió mal de United.

Marcos Rojo, defensa argentino de Manchester United.
EFE

El argentino Marcos Rojo fue otro fichaje de Van Gaal que decepcionó, sedujo y provocó más de una molestia en el United.

Kleberson
Tomado de Youtube / FindGames

Kleberson fue presentado en el United el mismo día que Cristiano Ronaldo. ¿Mucha presión? Venía de ganar la Copa Mundo 2002 con Brasil, pero no cumplió la expectativa.

Falcao
Archivo

Falcao pasó de Mónaco a Manchester United por 7,6 millones de euros (cedido) en la temporada 2014-2015. Jugó solo 29 partidos y marcó 4 goles. "Un excelente ejemplo de un jugador que jugó su mejor fútbol en otros clubes", dijo The Sun.

Alexis Sánchez
EFE

Alexis Sánchez es "el mayor fracaso" de Manchester United, según The Sun. "Un gol casi todos los partidos para el Arsenal se redujo a uno cada nueve para el United", dice el medio. Lo que más duele es qe ganaba medio millón de libras esterlinas a la semana.

Premier League Oct.. 05 de 2020

Cavani y el balance suramericano en M. United: ¡Falcao no es el peor!

The Sun recuerda el feliz paso de Tévez y elige a Alexis como el fichaje más caro y decepcionante.