Revelan la motivación de Everton: 'James es super estrella mundial'

Revelan la motivación de Everton: 'James es super estrella mundial'

Un reconocido intermediario habló de lo que se espera del colombiano en su nuevo equipo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez Everton

James Rodríguez nuevo jugador de Everton.

Foto: Tomada de Twitter: @jamesdrodriguez

08 de septiembre 2020 , 10:59 a. m.

Los comentarios por la llegada de James Rodríguez al Everton fueron, en las últimas semanas, reservados y con más dudas que certezas por el poco protagonismo que tuvo en Real Madrid en el último año.

Pero ahora que ha sido presentado oficialmente y que ha dado las primeras pinceladas de talento en el primer entrenamiento, las opiniones empieza a inclinarse hacia el optimismo y las motivaciones de su fichaje se van aclarando.

Este martes el diario Lierpool Echo cita a Kia Joorabchian, quien participó en la transferencia de James a Goodison Park: "James es una super estrella mundial. Tiene 47 millones de seguidores en Instagram y ha jugado para los mejores equipos del mundo en Bayern y Real Madrid", asegura.

“El 'factor Ancellotti' jugó un papel importante en el acuerdo. El Everton ahora tiene un entrenador muy grande e importante que lo ha ganado todo y sabe cóvmo ganar", añade el intermediario, quien ha participado en transferencias de jugadores como Coutinho o Malcom en el pasado.

"La voluntad del Everton es presionar y seguir adelante ... Tengo que decir que Farhad [Moshiri, propietario del Everton] ha dado tanto, ha respaldado a todos los entrenadores que ha tenido y ha compado todo lo que le han pedido. Está llevando al club a ese nivel. Aportar experiencia con Allan y James, a quienes Ancelotti conoce muy bien y sabe cómo sacar lo mejor de él, es la clave", añade el agente a la sombra.


Su optimismo parte de la voluntad de Ancellotti de devolverle al Everton un rol protagónico: "Creo que si puede mantener a James en el campo y lo más en forma posible lo convertirá en un fichaje increíble para el Everton. Vas a ver lo mejor de él en la Premier League, tuvo un año de altibajos el año pasado con su lesión, pero ahora está completamente en forma...Es un jugador que los clubes de la Premier han querido traer desde la Copa del Mundo (2014)", afirma.

"Este es el momento en el que está listo para explotar y esta es su oportunidad de atacar la Premier League", concluye el intermediario de origen iraní.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES