James se enfoca en su debut en Everton: aquí sus primeras pruebas

El calendario del colombiano con los ‘toffees’ está próximo a arrancar. ¿Cuándo debutará?

James Rodríguez a Everton

James Rodríguez a Everton.

Foto: Tomada de Twitter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
08 de septiembre 2020 , 06:38 a. m.

James Rodríguez es nuevo jugador del Everton de Inglaterra y desde ya hay grandes expectativas con el colombiano, pensando en una temporada histórica de los ‘toffees’ en la Premier League. Proveniente del Real Madrid, el mediocampista es el flamante fichaje que quería Carlo Ancelotti, así que ahora se viene el gran reto de adaptarse y brillar.

Este fin de semana arranca la Premier League, y el Everton tendrá su primer juego el domingo 13 de septiembre (10:30 a.m.) visitando al Tottenham Hotspur, que dirige José Mourinho y en el que juega el también colombiano Dávinson Sánchez. De entrada, parece poco probable que Ancelotti tenga en cuenta a James, pues apenas llegó y no realizó pretemporada; sin embargo, habrá que esperar hasta último momento, pues su entrenador lo quiere tener listo ya.

El calendario del Everton continuará el martes 15 de septiembre (1:00 p.m.), en la Carabao Cup. Everton enfrentará al desconocido Salford City, un partido mucho más viable para que James pueda tener sus primeros minutos con los ‘toffees’.

El sábado 19 de septiembre (6:30 a.m.), día que coincide con su dorsal, James podría jugar su primer partido de local en la Premier League: enfrentará a West Bromwich Albion en el Goodison Park. Mientras que el último juego del mes en la Liga Premier será el sábado 26 de septiembre (9:00 a.m.) visitando al Crystal Palace.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Premier League
  • Serie A
  • Liga de España
boton left
boton right