La etapa de James Rodríguez en Everton está cerca de finalizar, luego de que el Al-Rayyan, club de Catar, apareciera como un 'escape' para el colombiano ante una situación compleja con Rafa Benítez, DT de los toffees, que le impide tener la continuad esperada en Inglaterra.
La sorpresiva llegada del cucuteño al fútbol catarí significaría un respiro para el volante que busca minutos en la nueva temporada, ya que su objetivo es regresar a la Selección Colombia para la próxima triple fecha de octubre. De hecho, extraoficialmente se conoció que Reinaldo Rueda tiene entre sus planes a James para enfrentar a Uruguay, Brasil y Ecuador el próximo mes.
Según el periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, los representantes del Al-Rayyan, y Jorge Mendes, agente del futbolista colombiano, ya habrían acordado su salida del Everton como jugador a préstamo y solo faltaría arreglar detalles del salario, a la espera de que James tome una decisión final y se la notifique a las directivas del conjunto de Merseyside.
Por ahora, James no ha firmado ningún contrato, pero estaría cerca de darse su fichaje por el club árabe. Se espera que en las próximas horas se confirme el destino del creativo de 30 años.
Negotiations ongoing between Al Rayyan and James Rodriguez with his representatives. Talks over potential loan deal - now discussing salary details. Everton are still waiting for James final decision. Not signed/done as of now. 🇶🇦🇨🇴 #EFC #AlRayyan
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) September 21, 2021