La MLS y David Beckham pendientes de James: nuevos candidatos aparecen
Apuestas Futbolred

La MLS y David Beckham pendientes de James: nuevos candidatos aparecen

El Inter de Miami entró a la pugna por el colombiano que tiene un futuro incierto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez.

Foto: Tomada de Twitter: @AlrayyanSC

08 de mayo 2022 , 01:55 p. m.

Las lesiones se han apoderado de James Rodríguez en las últimas semanas. El Al Rayyan no pudo contar con el cafetero en la Liga Asiática de Campeones. James desea salir de la liga catarí en verano, y uno de esos candidatos por contratarlo es el West Ham de Inglaterra.

Sin duda alguna, llegar a Londres sería bueno para James Rodríguez, pues es un equipo que luchó por entrar a la final de la Uefa Europa League perdiendo contra el Eintracth Frankfurt en la instancia semifinal. El West Ham es un equipo de mitad de tabla que pelea por posiciones de competencias europeas.

Ese rumor del West Ham había crecido en las últimas semanas, sin nada por ahora certero en su futuro. Así las cosas, la MLS también está pendiente del ‘10’ del combinado nacional. David Beckham tiene su mira en James Rodríguez, y el Diario The Sun de Inglaterra escribió sobre la posibilidad del británico en ficharlo.

‘Le ofrecería un salario aproximado de 8 millones de dólares por temporada’, escribió el diario The Sun sobre la posible oferta del Inter de Miami. Ese valor, de acuerdo con el Diario Marca se traduce en 32 mil millones de pesos al año aproximadamente y superaría a Gonzalo Higuaín.

James Rodríguez todavía tiene contrato con el Al Rayyan hasta 2024, pero su futuro parece lejano del club catarí, el jugador ya mantuvo sus ganas de irse de Catar, además que las lesiones tampoco lo han ayudado últimamente. James se encuentra en estos momentos en Estados Unidos y esto podría ayudar con la pronta vinculación con algún club de la MLS.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES