James Rodríguez quedó como agente libre tras rescindir contrato con Rayo Vallecano y mientras define dónde jugará en este 2025, el volante se dejó ver con su equipo en la Kings World Cup Nations.
Pese a los rumores de una posible llegada a Barranquilla para negociar su fichaje con Junior, el colombiano se dejó ver en el partido de cuartos de final entre su equipo que representa a Colombia contra Uzbekistán, a quien golearon 6-1 para clasificar a las semifinales del torneo.
Como presidente, James Rodríguez tuvo participación en el juego y tuvo la oportunidad de marcar de penalti, pero el volante no encontró suerte, pues terminó errando ante el arquero de Uzbekistán, quien le atajó de buena manera al diez de la Selección Colombia.
¡Momento histórico! @jamesdrodriguez cobró el penalti presi de Colombia 🇨🇴#KingsWorldCupNations pic.twitter.com/Ovz2ByonBK
— Kings League Santander Americas (@kingsleague_am) January 8, 2025
Pese a ese mal cobro, James Rodríguez estuvo siempre al tanto desde la gradería para apoyar a su equipo ganar el partido y finalmente logró celebrar la clasificación a las semifinales de la Kings World Cup Nations.
Mientras James se encuentra en sus asuntos personales con su equipo, estudia ofertas y habrá que esperar qué destino escoge para continuar su carrera deportiva, pues tiene opción en el fútbol colombiano, argentino, estadounidense, más otras en Europa.