Cuando no es una cosa, es otra: James, duda de Olympiacos en amistoso

El colombiano fue la gran ausencia en la práctica previa al cruce con Huddersfield.

James Rodríguez

James Rodríguez y Marcelo en Olympiacos

Foto: Tomado de Instagram @OlympiacosFC

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de diciembre 2022 , 08:48 a. m.

Eran solo sonrisas, buen ánimo y tranquilidad en la concentración de Olympiacos en España, donde hace su campamento de trabajo para mantenerse en competencia durante la pausa por el Mundial de Catar.

Hasta que vino la novedad de James Rodríguez y la preocupación fue la constante. En Estepona, Málaga, no apareció el 10 en la práctica final para el amistoso de este jueves contra Huddersfield Town.


¿Por qué no entrenó? "Olympiacos continúa su preparación en Estepona en España por tercer día, con el objetivo de presentarse listo para la reanudación del campeonato y persiguiendo el primer lugar. En la jornada del miércoles, Míchel González tuvo a dos futbolistas fuera: James Rodríguez y Usain Ba. La superestrella colombiana tiene un resfriado y no entrenó, sin embargo no es nada grave y regresará luego de que lo supere con el resto del plantel", informó el medio griego To10.

La gravedad se conocerá pronto. La buena noticia es que los problemas musculares que ha arrastrado los últimos años parecen estar fuera del radar desde su llegada a Grecia. El resfriado es el mal menor.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Champions League
  • Liga de España
boton left
boton right