James Rodríguez viene trabajando las cargas con Sao Paulo y aún no está disponible para el técnico Thiago Carpini, quien sigue sin tenerlo en cuenta para los partidos del Campeonato Paulista.
Esas largas ausencias de James en la plantilla principal ha hecho que desde Brasil empiecen a vincular al diez colombiano con otros equipos, incluso, se habló primero de una posibilidad del Trabzonspor y la otra de Besiktas, ambos de la liga de Turquía.
Pese a que el nombre de James ha sonado fuertemente en el fútbol turco, las directivas de Sao Paulo han dado a conocer que no conocen ninguna oferta por el colombiano y niegan una posible marcha del equipo paulista.
Ante esos rumores que lo vinculan con un regreso a Europa, el mismo James Rodríguez se pronunció y dejó un mensaje que aleja un poco las dudas sobre una salida del Sao Paulo.
“Días libres no hay para mí”, fue el mensaje de James Rodríguez en su cuenta de ‘X’ y que acompañó con fotografías donde se ve que está haciendo trabajos físicos de alta intensidad.
Días libres no hay para mi. 💪🏼 pic.twitter.com/HCP1oBe2rH
— James Rodríguez (@jamesdrodriguez) January 31, 2024
De esta manera, James Rodríguez da pistas de que seguirá en Sao Paulo y solo espera estar al cien por ciento físicamente para ser tenido en cuenta por Carpini.
Por ahora, Thiago Carpini ha dejado claro que quiere tener disponible toda la nómina para el duelo de Supercopa de Brasil frente a Palmeiras, gran primer reto del 2024 y se espera que James Rodríguez sea incluido para ese duelo decisivo.