James podría dejar el Bayern en invierno, dice prensa alemana

James podría dejar el Bayern en invierno, dice prensa alemana

El colombiano quiere resolver pronto su situación contractual, pero el club quiere esperar a junio.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James, en los planes de Kovac

Foto: Tomado de Twitter @FCBayernES

30 de octubre 2018 , 08:49 a.m.

El futuro de James Rodríguez, que sigue atado al Bayern Múnich, podría tener un cambio inesperado, según versiones de la prensa alemana.

Sport Bild asegura este martes que "El Bayern quiere mantener a James, pero el entorno del jugador quiere hablar con el club en invierno" y no en el próximo verano, como ha dicho insistentemente Rummenigge. 

"Quedarse en Múnich no es, de ninguna manera, una cuestión de trámite para James y su asesor, Jorge Mendes. Las autoridades bávaras deben entender ya en invierno que hay pedidos lucrativos para James de la Juventus de Turín y de Inglaterra", asegura el diario.

Según la versión, "Una despedida en el verano es bastante concebible, dicen desde el entorno de James. Incluso una despedida en enero entra en la conversación, pero es inimaginable desde la perspectiva del Bayern, incluso si para el Munich fuera buen negocio y cobrara después una alta tarifa de transferencia", añade.

La presión desde el lado del colombiano y su representante es muy fuerte pero ya se ha demostrado antes que el Bayern no suele ceder y respeta sus plazos y sus tarifas, tal como quedó demostrado con Robert Lewandowski en el último mercado de verano.

Rummenigge ha dicho que tienen hasta junio de 2019 para hacer uso de una opción de compra cercana a los 40 millones de euros, según el convenio firmado con Real Madrid.


Lo cierto es que, efectivamente, se rumora desde el mes pasado que Juventus intentará fortalecer la plantilla con hombres de la confianza del atacante Cristiano Ronaldo, quien habría sugerido los nombres de Marcelo y el propio James.

Además, en las últimas semanas el diario The Mirror había sugerido que si finalmente el Manchester United llega a un acuerdo para la salida de Jose Mourinho, el candidato número uno para reemplazarlo sería Zinedine Zidane, quien pediría, según la versión, tres refuerzos de entrada: Edinson Cavani, Toni Kroos y James Rodríguez.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

james rodriguez