Rayo Vallecano sumó tres puntos en condición de visitante en medio de un juego que tuvo la presencia de James Rodríguez en los últimos minutos.
Iñigo Pérez, DT del conjunto rayado, volvió a tomar la decisión de dejarlo en el banco de suplentes y darle la oportunidad al remate del compromiso. A pesar de esto, el colombiano tuvo momentos relevantes en el juego y contribuyó en la acción que terminó en el gol de la victoria.
Al término del juego, el estratega habló en rueda de prensa y dejó claro que está satisfecho con lo realizado por el club.
Inicialmente, el timonel, afirmó que: “Para mí la clave ha estado en el acierto y como algo colateral, pues que creo que hemos hecho un buen partido contra un rival que sabíamos que iba a tener agresividad, energía, buen juego, que nos iba a exigir lo mejor de nosotros en todos los aspectos”.
Y después, reiteró que se va “satisfecho con el partido”. Además, dejó en claro que “no es el momento de cambiar los objetivos”.
Sobre los objetivos también mencionó que: “Nuestro objetivo es permanecer en primera división. El objetivo segundo es hacerlo lo antes posible para poder desahogarnos, desinhibirnos todavía más y tener un año muy bonito”.
Real Valladolid vs. Rayo Vallecano.
Foto: Twitter: @RayoVallecano
James, ahora, se alista para integrarse a la Selección Colombia para afrontar la fecha 9 y 10 de las Eliminatorias, mientras que en el Rayo, volverá a tener acción el próximo 20 de octubre en condición de visitante cuando enfrente al Mallorca.