Deportivo Cali sufrió una nueva derrota que no le permitió apagar las llamas de la crisis deportiva que vive el club. En la noche del pasado viernes 4 de octubre, Millonarios, con un solitario gol de Leonardo Castro, venció al conjunto azucarero.
Al término del compromiso, se presentaron hechos de violencia que empañaron la noche en la capital vallecaucana y precisamente, en uno de estos, se vio afectado un periodista que estaba realizando su labor a las afueras del Palmaseca.
Por medio de videos difundidos en las redes sociales, se dio a conocer que algunos fanáticos provocaron disturbios a las afueras del recinto deportivo, donde permanecieron varios de ellos, protestando a lo largo del compromiso.
El periodista Jorge Lozada, miembro del medio Supercombo del Deporte, estaba recogiendo algunas voces e impresiones de los asistentes sobre el resultado y la actualidad del Cali, sin embargo, fue en ese momento que sufrió la agresión.
En la pieza audiovisual compartida, se evidencia que una persona desconecta el micrófono, mientras otro aficionado, encaró directamente al comunicador y evitó que se continuará con la grabación.
Seguidamente, también se observa, como el sujeto en cuestión, hace algunos comentarios y señalamientos al equipo periodístico que se encontraba, sin embargo, como desconectaron los micrófonos, no se logra escuchar sus palabras.
“Hoy, después de la derrota del Cali contra Millonarios, dos personajes accionaron en contra de mis equipos de trabajo. Personas con poca sensatez, que piensan que con este tipo de actos vandálicos, van a conseguir algo. Ya hasta trabajar en el estadio, es inseguro”, denunció Lozada en sus redes sociales.
Hoy después de la derrota del @AsoDeporCali contra @MillosFCoficial , dos personajes accionaron en contra de mis equipos de trabajo. Personas con poca sensatez, que piensan que con este tipo de actos vandálicos, van a conseguir algo. Ya hasta trabajar en el estadio, es inseguro. pic.twitter.com/DP0meEEIUD
— Jorge Lozada (@Lozadasports) October 5, 2024