Frank Fabra viajó a Colombia por un motivo muy especial: fue padre por primera vez y estuvo acompañando a su esposa en el nacimiento de su primer hijo, por lo que recibió un permiso especial de Boca Juniors para tomar un vuelo hacia Colombia luego de la derrota frente a Almagro por Copa Argentina.
Con base en ello, el lateral, quien estuvo en el partido que se disputó en La Plata, no aparece en la lista de concentrados por Gustavo Alfaro para el partido frente a Aldosivi, así como tampoco sería tenido en cuenta para el enfrentamiento con Liga de Quito por los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Boca Juniors atraviesa un difícil momento luego de caer derrotado en la mencionada Copa, pues más allá de la anotación de De Rossi, que dio alegría al pueblo xeneize, la idea del club era pelear por todos los títulos teniendo en cuenta la gran cantidad de dinero invertida en la búsqueda y contratación de refuerzos.
Pese a esto, todos los cañones ahora apuntan a la Copa Libertadores, certamen en el que se encuentra en los cuartos de final y tendrá un duro cruce con Liga de Quito, el cual arrancará en Ecuador y posteriormente se definirá en la Bombonera.