Curiosa distinción en la que Fabra es el mejor extranjero de Argentina

Curiosa distinción en la que Fabra es el mejor extranjero de Argentina

El lateral izquierdo colombiano es valorado por los hinchas y lo prefieren para sus equipos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Frank Fabra

Frank Fabra, de Boca Juniors.

Foto: Tomada de Twitter: @bocazulyoro12

13 de agosto 2019 , 10:13 p.m.

Frank Fabra espera tener un gran semestre con Boca Juniors, pues ha tenido que superar adversidades en el último año que trastornaron su buen rendimiento en el fútbol argentino. Sin embargo, el colombiano viene de menos a más y ya ha demostrado cosas muy buenas cada vez que juega en el onceno xeneize, que dirige Gustavo Alfaro.

El lateral izquierdo de Boca es querido por los hinchas de su equipo, pero sorprende que en general el colombiano sea tan bien valorado por los aficionados del fútbol argentino, que siguen fecha a fecha la Superliga.

Eso se reflejó en un popular juego que los argentinos tienen como tradición cada temporada. Se trata del ‘Gran DT’, en el que cualquier aficionado puede acceder y participar armando su propio equipo y disponiendo de un presupuesto para contratar a cualquier jugador de todos los equipos de Primera.

La cuenta oficial del famoso juego publicó un dato no menor: Fabra es el extranjero más elegido en Gran DT hasta el momento, por encima de otros jugadores foráneos que refuerzan a los grandes equipos de Argentina. ¡Buena, Frank!

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

boca juniors

frank fabra