Sin querer queriendo: foto de Fabra generó polémica en el entorno Boca

Sin querer queriendo: foto de Fabra generó polémica en el entorno Boca

El defensa colombiano participó de una promoción que no cayó bien en el club xeneize.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Frank Fabra

Frank Fabra jugó un partidazo el fin de semana.

Foto: Tomada de Twitter: @BocaJrsOficial

05 de agosto 2019 , 07:23 p.m.

El mundo Boca Juniors está revolucionado y todo por cuenta de unas fotos. Aunque Frank Fabra no tiene la culpa, el jugador colombiano hizo parte de la publicidad de una nueva figura que será comercializada con los colores del club.

Todo se trata de un peluche con la indumentaria oficial de Boca Juniors y aunque el muñeco no tiene nada de malo, las críticas llegaron porque eligieron a un oso con toda una gama de animales en la fauna.

Lucas Pratto, delantero de River Plate, fue protagonista de la final de Copa Libertadores con sus goles contra el xeneize, y el remoquete o apodo que utiliza es 'Oso', situación que fue utilizada como burla por parte de los hinchas del millonario y que no cayó nada bien en la dirigencia de Boca Juniors.

Según publicó 'TyC Sports', aunque el peluche fue presentado como la mascota oficial del club por la marca comercializadora esto es completamente falso. La realidad es que una empresa tiene contrato con Boca Juniors para hacer diferente marketing con diferentes figuras, pero no de presentarlas como la mascota oficial.

Pues a este peluche le pusieron Jano y hasta hicieron que algunos jugadores, entre ellos Frank Fabra, se tomaran una foto con él.

Peluche Boca

Frank Fabra con el peluche de Boca Juniors.

Foto: Archivo particular

Peluche Boca

De Rossi con el peluche de Boca Juniors.

Foto: Archivo particular

Peluche Boca

El 'Toto' Salvio con el peluche de Boca Juniors.

Foto: Archivo particular

Esta figura ha estado dando vueltas por La Bombonera desde hace algún tiempo, pero hasta el momento nadie había reparado en que se podría tomar como una burla a la final de la Copa Libertadores 2018. Lo peor es que el contrato está firmado y en los próximos días el peluche estará en las diferentes tiendas de Argentina.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

boca juniors

frank fabra