James Rodríguez disfrutó de sus vacaciones en Colombia, pero ya le llegó el momento de apersonarse sobre su futuro para empezar a preparar lo que será la temporada 2019-2020.
Aunque hay poca claridad sobre si su futuro estará en el Atlético de Madrid o en el Napoli, el jugador colombiano poco se ha pronunciado sobre el equipo al que llegará.
La última información que llegó desde suelo europeo es que James ya voló a España para reunirse con su agente, Jorge Mendes y decidir el equipo al que se va a unir esta temporada.
En medio de esas especulaciones, James publicó una foto en sus redes sociales en una piscina. Si bien parece que fuera su casa en Medellín, la hora de la publicación es cerca a las 5 de la mañana (hora colombiana) o 12:00 p.m. (hora de España), lo que confirmaría que efectivamente voló hasta suelo europeo.
James Rodríguez disfruta de sus vacaciones luego de la Copa América.
Foto: Tomada de Instagram: @jamesrodriguez10
Así, faltaría poco para definir el próximo destino de James Rodríguez, una verdadera novela del fútbol europeo y en la que hay tres implicados: Real Madrid, Napoli y Atlético de Madrid.