Así sería el ajedrez para ubicar a James en un gigante de Europa

Así sería el ajedrez para ubicar a James en un gigante de Europa

El ingenioso agente se mueve entre Napoli, Atlético de Madrid y una de sus inesperadas sorpresas.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez

Foto: Tomado de Instagram @jamesrodriguez10

23 de julio 2019 , 06:14 a.m.

James Rodríguez está en Madrid después de disfrutar de sus vacaciones y espera en su residencia a la definición de su futuro. Hasta ahí, la única noticia confirmada sobre su futuro.

Todo lo demás está en manos de Jorge Mendes, el ingenioso agente que lo puso en Mónaco, Real Madrid y Bayern Múnich y que ahora trabaja a marchas forzadas para ubicarlo en otro equipo grande, donde, a sus 28 años, no siga perdiendo valor (pasó de 80 millones de euros en Real Madrid a unos 50 millones actualmente), gane más protagonismo y siga disputando los principales torneos de Europa…. Y de paso le siga dejando generosas cantidades de dinero en cada transferencia.

“Eres el mejor”, le decía James en sus redes el día que lo sacó del suplicio del Madrid de Zidane y lo puso en el Bayern de Ancelotti. Y no exagera. Ahora Mendes baraja opciones y calcula fríamente cada movimiento, pensando en dos posibilidades concretas: una, convencer a un grande de invertir una cantidad muy importante en un jugador que en 5 años ya pasó por dos ligas sin llegar a consolidarse; y la otra, ‘usarlo’ como moneda de cambio en alguna transferencia superior, tratando de abrirle la mejor posibilidad deportiva.

¿Cómo arma el rompecabezas en ambos casos? Aquí lo repasamos:

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

james rodriguez