James da otro paso al Atlético: lo prefieren por encima de Eriksen

James da otro paso al Atlético: lo prefieren por encima de Eriksen

La prensa española asegura que no hay dudas sobre el creativo que quiere Simeone.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James

James Rodríguez

Foto: Tomado de Instagram @jamesrodriguez10

22 de julio 2019 , 08:27 a.m.

Hay nueva entrega de la novela del mercado sobre James Rodríguez: sus pasos siguen dirigiéndose al Atlético de Madrid, que habría descartado a un finalista de Champions League para abrirle espacio.

Se trata del danés Christian Eriksen, quien, según el diario español Marca, ha salido de la baraja del equipo 'colchonero', que ha preferido al colombiano.

"El Atlético ha decidido que su fichaje estrella, al margen de Joao Félix, va a ser el colombiano. Sólo queda ahora negociar con el Real Madrid, ya que el futbolista cafetero está como loco por quedarse en la capital de España y jugar en el eterno rival del que hasta ahora ha sido su equipo", dijo dicho medio.

"Loco por Madrid", dice el diario madrileño, según el cual un detalle que jugaría en favor del 10 de la selección nacional es que su costo sería más bajo (entre 40 y 50 millones de euros, mientras Eriksen está entre 60 y 70) y que al final se habla de jugadores más o menos contemporáneos (28 años tiene James, 27 el danés).



Cabe recordar que, en un momento de este intenso mercado de verano, se anunció que Eriksen había sido contactado formalmente por el Atlético y que llegó a estar mucho más cerca de la firma que James. Sin embargo, si estas últimas noticias son ciertas, el acuerdo es apenas cuestión de días.

"Zinedine Zidane le ha pedido al club que solucione este tema lo antes posible. No quiere que se repita lo que está viviendo con Bale estos días, con demasiada tensión que no es buena para el grupo", concluye Marca.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

james rodriguez