¿Ahora es caro? 'Me sorprendería que Liverpool pague tanto por Díaz'
Apuestas Futbolred

¿Ahora es caro? 'Me sorprendería que Liverpool pague tanto por Díaz'

El extremo, quien acaba de celebrar sus 25 años, es la gran joya del Porto.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Luis Díaz

Luis Díaz, extremo del Porto.

Foto: EFE

14 de enero 2022 , 09:38 a. m.

Luis Díaz acaba de celebrar sus 25 años de vida y lo ha hecho con toda la motivación: ¡es uno de los jugadores más pretendidos del mercado en Europa!

Mientras intenta concentrarse en Porto, lo que no es tarea fácil en vista de tantos pretendientes, a su alrededor todos hablan de uno de los aspirantes más serios a quedarse con él: Liverpool... nada menos.

Y para Glen Johnson, exjugador del club entre 2000 y 2015, no es un detalle menor la cláusula de 80 millones de euros que habría que pagar para quedarse con él durante este invierno.


"Ciertamente el fichaje de Luis Díaz va en contra de lo que hace el Liverpool en términos de salir y derrochar el dinero, pero al final del día, si quieres un jugador bueno y que está relacionado con una gran cantidad de otros grandes clubes, entonces tienes que pagar", aseguró Johnson en BettingOdds.

"Me sorprendería que paguen tanto dinero por Luis Díaz, pero necesitan otro jugador en esa posición que pueda entrar al equipo de la misma manera que lo hizo Diogo Jota", complementó.

¿Les parece caro? Considerando que en la Liga de Portugal lleva 13 goles y 5 asistencias, que fue el mejor jugador de octubre, noviembre y diciembre pasado en ese país, que en Champions lleva dos anotaciones y que no hay otro como él en el actual mercado, parece más una gran inversión que un gasto.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE