Otra vez hay luz verde en Turquía para que los clubes vuelvan a entrenamientos y Galatasaray regresará este jueves a entrenamientos luego de algunos días sin entrenar en el campo.
Y es que Falcao y sus compañeros habían regresado a prácticas en la semana anterior, pero una persona dio positivo en las pruebas del covid-19 y tuvieron que suspender los entrenamientos por seis días.
Este miércoles, jugadores y cuerpo técnico se sometieron a nuevas pruebas y todos arrojaron resultado negativo, situación que les permite volver al campo de juego.
Tanto Falcao como sus compañeros deberán cumplir con los protocolos asignados en Turquía para el regreso del fútbol, que según el último comunicado espera vuelva a competencia el 12 de junio.
Futbol A Takımımızın Covid-19 test sonuçları hakkında pic.twitter.com/UPXSuT7WzR
— Galatasaray SK (@GalatasaraySK) May 20, 2020