¿Yaser Asprilla jugará en Porto? André Villas-Boas fue contundente

El presidente del club portugués confirmó que tienen referenciado al colombiano. ¿Lo ficharán?

Yaser Asprilla

Yaser Asprilla es uno de los talentos de Colombia.

Foto: Instagram de Yaser Asprilla.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de agosto 2024 , 05:25 p. m.

Yaser Asprilla suena en el mercado de fichajes del fútbol europeo, pero la lucha por ser contratado y salir del Watford FC de Inglaterra, es contrarreloj. El atacante colombiano ha sonado para varios equipos, pero no se ha concretado todavía una oferta que pueda convencer al equipo de Segunda División [Championship].

Este fin de semana, desde Portugal se filtró el interés claro del FC Porto por Asprilla, pues es una figura joven [20 años] y en el ‘Dragão’ hay muy buenos antecedentes con los futbolistas colombianos.

Según versiones de prensa, Porto envió una oferta cercana a los 23 millones de euros, pero desde Watford rechazaron la propuesta, pues esperan mínimo una cifra de salida de 30 millones. Además, hace unas semanas Asprilla estuvo cerca del Stade de Rennes, de Francia, pero un desacuerdo entre agentes y Watford, hizo caer la operación.

Sin embargo, este domingo 18 de agosto, el presidente del club portugués, André Villas-Boas, confirmó que sí tienen referenciado a Yaser Asprilla, por parte del ‘scouting’. ¿Jugará en el Porto?

Billas-Boas aseguró que Yaser Asprilla “es un jugador referenciado por el ‘scouting’ del FC Porto”, y confirmó que son ciertas las “razones y cantidades que se mencionan” en la prensa.

Sin embargo, el dirigente, quien fuera entrenador, fue contundente: “el FC Porto no tiene capacidad para seguir el ritmo de este mercado”, desistiendo del fichaje de Yaser Asprilla.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Selección Colombia
  • Copa Libertadores
boton left
boton right