Con 22 años, Andres Felipe Solano, quien debutó con el primer equipo del Atlético de Madrid en la temporada 18/19, y que ha estado bajo las órdenes de Diego Simeone desde aquel entonces, estaría a tan solo un paso de ser jugador del Barcelona.
Según informó Mundo Deportivo, el lateral derecho habría aceptado la oferta del cuadro culé, debido a las pocas oportunidades que tiene en el conjunto colchonero. Así mismo, se informó que, el colombiano llegaría al equipo catalán para ser parte del segundo equipo.
"Andrés Solano, lateral del filial del Atlético de Madrid, está a punto de convertirse en jugador del FC Barcelona. El colombiano, de 22 años, y que ha realizado la pretemporada (una más) a las órdenes de Diego Simeone, pondrá rumbo a la Ciudad Condal, donde jugará en el segundo equipo del conjunto azulgrana", señaló el medio.
Solano llegaría al cuadro blaugrana como jugador cedido con opción de compra. El defensor es recordado en España por su gran campaña con el equipo filial del Atlético de Madrid.