Las dudas que rodean a James para el partido Everton vs. West Ham

Las dudas que rodean a James para el partido Everton vs. West Ham

El colombiano es uno de los jugadores clave, pero la seguidilla de partidos atormentan a Ancelotti.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James pieza fundamental en el Everton.

Foto: EFE

29 de septiembre 2020 , 01:44 p. m.

Everton enfrentará este miércoles (1:45 p.m.) a West Ham United por la Carabao Cup, también conocida como la Copa de la Liga. Los toffees han jugado desde hace tres semanas miércoles-sábado-miércoles, pero ahora se encuentra en una situación crucial.

Hasta el momento, los partidos del miércoles habían sido contra equipos de poca monta: Salford y Fleetwood, por lo que Carlo Ancelotti pudo hacer variantes en sus nómina y dejar de utilizar a los habituales titulares de su plantilla.

Sin embargo, ahora sí se enfrentarán a un club de la Premier League y que hasta la fecha ha tenido buenos resultados, así que el técnico italiano está en la encrucijada de qué equipo poner en el terreno de juego.

En partidos pasados de la Carabao Cup pudo darle descanso a James Rodríguez, pero para este encuentro contra West Ham podría no hacerlo y de igual forma darle minutos en el fin de semana, cuando jueguen contra Brighton.

Y es que Brighton también tendrá participación este miércoles y enfrentará al Manchester United, por lo que también llegará con desgaste al partido del fin de semana, pues querrán dar la sorpresa en la Carabao Cup.

Lo bueno para Ancelotti es que hasta el momento el medio campo con Iwobi, Sigurdsson, Delph y Bernard le han dado buenos resultados así que podría darle la confianza desde el inicio del encuentro y dejar en el banco a James, Allan y Doucouré ante alguna emergencia.

Aunque aún no se conocen los convocados a la Selección Colombia, se espera que James esté en el grupo que deberá viajar al país para los partidos de Eliminatorias luego del partido del Brighton, lo que daría un desgaste adicional para el '10' y para Yerry Mina, que parece sí estará en el partido de este miércoles ante la falta de centrales en Everton.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • COPA LIBERTADORES
  • CHAMPIONS LEAGUE