'Rifirrafe' entre Asprilla y Carrozza tras la polémica con colombianos

El periodista argentino y el exfutbolista cafetero se enfrentaron en redes sociales.

Pablo Carrozza y Tino Asprilla.

El periodista y el exfutbolista se enfrentaron en redes.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de marzo 2021 , 02:59 p. m.

El periodista argentino, Pablo Carrozza, al termino del superclásico que se disputó el pasado domingo, entre Boca Juniors y River Plate, lanzó una serie de comentarios despectivos para referirse a los colombianos que disputaron este encuentro, los cuales causaron indignación en varios sectores al considerar las palabras como racistas.

"Hay mucho colombiano… ¿Están tan baratos los colombianos que van a buscar jugadores a Colombia?… ¿Qué quieren, armar una banda de reguetón? Paren con los colombianos…", fue parte de lo que dijo el comunicador en el programa Fútbol Outsider.

Carrozza, a través de su cuenta de Twitter, pidió disculpas por los comentarios hechos, argumentando que nunca quiso ofender a los colombianos y que solo los dijo en un contexto de humor. 

"Me gustaría aclarar que mis dichos en Fútbol Outsider en relación a la cantidad de jugadores colombianos que hubo en el superclásico fueron en un contexto de humor, y jamás tuve intención de discriminar a nadie. Aún así, pido disculpas al que pudiera haberse sentido ofendido", escribió.

Sin embargo, la polémica trascendió y en las redes sociales el periodista se enfrentó con el 'Tino' Asprilla, luego de que el exfutbolista colombiano reprochara lo dicho por el comunicador, escribiendo en su Instagram: " Pablo Carrozza, que idiota que sos". 

En seguida, Carrozza, en su perfil de Instagram, le respondió al 'Tino' con una historia, escribiendo: "¿Qué le pasa al Tino?", con noticias de fondo que acusan al colombiano de conducir ebrio y portar armas.

Carrozza - Tino, Instagram

Carrozza y el 'Tino' se enfrentaron en redes.

Foto: Pantallazo INSTAGRAM 'TINO' ASPRILLA

Carrozza - Tino, Instagram

Carrozza y el 'Tino' se enfrentaron en redes.

Foto: Pantallazo Instagram Pablo Carrozza

Hay que recordar que, Boca Juniors ya se pronunció al respecto y rechazó los comentarios del periodista, manifestando que sus palabras 'incitan al odio y la discriminación'.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Liga de España
  • Copa Libertadores
boton left
boton right