Falcao volvió a jugar en un insulso 0-0 de Mónaco contra Reims

El delantero colombiano estuvo 26 minutos luego de la lesión que lo sacó de la fecha anterior.

Falcao García

Falcao García en la victoria de Mónaco

Foto: REUTERS

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
13 de abril 2019 , 03:38 p. m.

Después de la lesión que lo sacó de la fecha anterior, Falcao García volvió a jugar este sábado en el empate 0-0 entre Mónaco y Reims. El delantero colombiano no fue titular, pero estuvo los últimos 26 minutos del encuentro.

En un partido insulso, sin emociones y con poco dinamismo, el primer tiempo fue de descanso para el colombiano, que no estuvo desde el inicio del encuentro. Ni siquiera entró al terreno con la lesión de Cesc Fabregas, quien tuvo que dejar el campo a los 14 minutos.

Sin muchas opciones de ataque en el primer tiempo ni en los primeros minutos del segundo, Leonardo Jardim mandó al campo a Falcao a los 64.

Pero el ingreso del colombiano, más allá de ser un hombre de más experiencia para un plantel joven, ayudó en la creación del juego más que en la finalización y no se logró un resultado positivo en el estadio Louis II.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Colombianos en el Exterior
  • Selección Colombia
  • Copa Libertadores
boton left
boton right