Falcao, responde a las críticas: 'todavía no he pagado mi deuda'

Falcao, responde a las críticas: 'todavía no he pagado mi deuda'

El colombiano, después de la expulsión, habló sobre su presente deportivo en Galatasaray.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao

Falcao anotó otra gol con Galatasaray.

Foto: Tomada de Twiitter: @GalatasaraySK

26 de octubre 2020 , 03:23 p. m.

Una jornada bastante atípica vivió el pasado fin de semana Radamel Falcao García en Turquía. El colombiano anotó el segundo gol del Galatasaray en la victoria 1-2 sobre el Erzurumspor, y minutos después vio la tarjeta roja (doble cartulina amarilla) por una agresión a un rival, sin intención, la cual aún genera controversia.

Fatih Terim, técnico de 'los leones', habló después del partido sobre los sucedido en el Estadio Kazım Karabekir, afirmando que no compartía la decisión del árbitro de expulsar al artillero samario, y así mismo, le dio su respaldo al colombiano, luego de la polémica sanción. 

"Falcao nunca recibió una tarjeta roja en su carrera. Por eso ahora dijeron, supongo, tiremos eso, tengamos el récord. La verdad las tarjetas no tienen sentido", precisó el DT.

Debido a la expulsión, Falcao no podrá estar en el duelo contra el Ankaragücü, correspondiente a la séptima fecha del campeonato turco, por lo que tendrá que ver a sus compañeros desde las gradas, mientras en la semana se sigue preparando físicamente para el resto de la temporada, la cual hasta ahora inicia.

'El Tigre' sabe que no ha sido un comienzo fácil en Galatasaray, y es consciente de que hay algunas críticas con respecto a su inicio en el club de Estambul, sin embargo, no desconoce el potencial que tiene, por lo que espera continuar con la buena racha que lleva, para seguir demostrándole a la hinchada la razón de su fichaje. 

"Todavía no he pagado mi deuda con la afición del Galatasaray. Estoy mejorando físicamente todos los días. Tanto el equipo como yo seremos aún mejores", precisó el delantero en declaraciones recopiladas por Sporx.

En cuanto a la tarjeta roja, el futbolista samario aseguró que no será un motivo para bajar su rendimiento con el club, pues está convencido de que seguirá aportándole al plantel con goles.

"No me podrán detener con esta tarjeta roja. Seguiré marcando goles desde el partido ante Sivasspor", concluyó el colombiano, quien lleva cinco dianas en la Liga y es segundo en la tabla de artilleros.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES