Lo que dejó un nuevo gol y la expulsión de Falcao con Galatasaray

Lo que dejó un nuevo gol y la expulsión de Falcao con Galatasaray

El delantero vivió un atípico partido, pero continúa como uno de los jugadores importantes.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao

Falcao anotó otra gol con Galatasaray.

Foto: Tomada de Twiitter: @GalatasaraySK

25 de octubre 2020 , 07:00 a. m.

Radamel Falcao García vivió un atípico partido este sábado. Con Galatasaray y a sus 34 años recibió su primera tarjeta roja en el fútbol europeo.

A pesar de que esta roja fue muy debatible, esto le permitirá a Falcao descansar en el siguiente fin de semana y guardarse para el partido del 8 de noviembre. Tras este encuentro, el ‘Tigre’ deberá viajar otra vez a Colombia para las Eliminatorias, así que el descanso le vendrá bien para evitar alguna lesión antes de jugar de nuevo con la Tricolor.

Pero ese no fue el único hecho histórico en la carrera del delantero colombiano este sábado, pues también anotó un gol que lo pone como un hombre destacado en el fútbol turco.

En su segunda temporada con la camiseta del Galatasaray, Falcao lleva cinco goles en seis partidos. En estas seis fechas ha jugado en cinco partidos como titular y ha marcado cinco goles (en la primera fecha anotó doblete).

Con estos cinco goles, Falcao se convierte en el segundo delantero que mejor ha iniciado una temporada con Galatasaray en los últimos años.

La marca de mejor inicio en una temporada la tiene Bafétimbi Gomis, quien marcó siete goles en los primeros cinco partidos durante la temporada 2017-2018.

Con sus goles, Falcao está logrando demostrar un muy buen momento y a sus 34 años sigue marcando la diferencia en el fútbol internacional con el Galatasaray.

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • COPA LIBERTADORES
  • CHAMPIONS LEAGUE