¿Terminará de manera abrupta la aventura de Falcao en el Galatasaray?

¿Terminará de manera abrupta la aventura de Falcao en el Galatasaray?

Versiones de prensa sugieren que el colombiano podría irse al fútbol de Estados Unidos.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao

Radamel Falcao, jugador de Galatasaray.

Foto: EFE

04 de diciembre 2019 , 05:45 p.m.

La larga lesión que sufre Radamel Falcao, y que lo mantiene fuera de las canchas desde poco más de dos meses, ha dado para todo. Ahora el temor no es que se demore más tiempo en regresar sino que, probablemente, no vuelva.

Una versión del periodista argentino, de la cadena FOX, Jorge Baravalle, afirma que el colombiano se plantea para ahora, no para el largo plazo, la posibilidad de irse del Galatasaray de Turquía. 

"Radamel Falcao analiza irse del Galatasaray. Su futuro estaría en una franquicia importante de la MLS", dijo el comunicador en sus redes sociales.

Según su versión, la posibilidad sería ir al Inter de Miami, el equipo de David Beckahm que debutará en la MLS de Estados Unidos en 2020.

La versión no es nueva pero, desde el principio, no ha tenido una confirmación de alguna fuente del equipo, que incluso ya ha hecho otras contrataciones

Llama la atención que el supuesto traspaso sea ahora mismo, en la ventana de invierno, pues no es habitual en Falcao que finalice de manera intempestiva sus contratos y acaba de firmar con GAlatasaray hasta 2022.

Los directivos del equipo turco están convencidos del compromiso del colombiano, aseguran que él quiere quedarse y triunfar con el club, aunque no descarten que el futuro del jugador pueda ser la MLS.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

falcao