Buenas noticias sobre Falcao: esto publicó este lunes el Galatasaray

Buenas noticias sobre Falcao: esto publicó este lunes el Galatasaray

El delantero colombiano lleva dos meses fuera de las canchas, pero su regreso estaría cerca.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao Instagram Galatasaray

Falcao sigue su recuperación con el Galatasaray.

Foto: TOMADA DE INSTAGRAM @GALATASARAY

02 de diciembre 2019 , 03:52 p.m.

Radamel Falcao García ha tenido que soportar un largo proceso de recuperación por su lesión en el tendón de Aquiles, lo que no le ha permitido mostrar su poderío goleador con el Galatasaray, el club que apostó por su experiencia. Sin embargo, el compromiso del colombiano no está en duda y así se ve en las imágenes que publica el club este lunes.

Una de las fotos muestra al delantero colombiano realizando un entrenamiento diferenciado, en el que se ve que la intensidad del trabajo viene subiendo. En el post en su cuenta de Instagram el club turco escribió: “Radamel @falcao trabajó con un fisioterapeuta en el gimnasio y en el campo como parte de un programa especial”.

Falcao instagram Galatasaray

Falcao conversando con su técnico .

Foto: TOMADA DE INSTAGRAM @GALATASARAY


También publicó el club una foto de Falcao conversando con el entrenador del equipo y escribe sobre el entrenamiento que realizó este lunes, antes del partido del próximo miércoles contra el Tuzlaspor, por la Copa de Turquía.

Falcao hasta ahora solo jugó cinco partidos con el Galatasaray, tres de Superliga de Turquía y dos de Champions. El partido más reciente del colombiano fue el 1 de octubre pasado, contra el PSG, tras el cual el atacante colombiano sufrió la lesión del tendón de Aquiles, cuya recuperación ha venido realizando el colombiano en Madrid, con supervisión de los servicios médicos del equipo de Estambul.

COMENTAR
GUARDAR