Mónaco visita este domingo al Bordeaux, en juego de la tercera jornada de la Ligue 1, de Francia, que inicia a las 10 de la mañana. En el cuadro monegasco será titular Radamel Falcao García, referente y capitán, quien tiene un lindo recuerdo del duelo contra ese rival, pues fue en el estadio Matmut Atlantique (casa del Bordeaux) que el colombiano marcó su primera (tiene dos) tripleta en Francia.
El ‘Tigre’ quiere, además, resarcirse del penalti que erró el pasado fin de semana frente al Lille, que pudo desequilibrar el 0-0 final. Y los dirigidos por Leonardo Jardim necesitan de los 3 puntos para que el PSG, líder del campeonato, no se les aleje en la tabla de posiciones, pues el equipo de Cavani, Mbappé y Neymar sigue cabalgando y con 9 unidades se fortalece como puntero.
El 10 de diciembre de 2016, en la fecha 17, Mónaco arrasó en su visita al Girondins y ganó 0-4. Ese día Radamel se lució y por primera vez celebró por triplicado. García Zárate confirmó su poder goleador y su categoría; algo que sueña con repetir este domingo, justo cuando su equipo más lo necesita.
El momento del Bordeaux no es el mejor, pues tiene dos derrotas y está en el fondo de la tabla en el campeonato galo. Además, está sin técnico por la salida del uruguayo Gustavo Poyet. Oportunidad única para Falcao y el Mónaco, de aprovechar la crisis del rival y arrebatarle los tres puntos.