Falcao García no aguantó más y pidió ayuda a comunidad internacional
Apuestas Futbolred

Falcao García no aguantó más y pidió ayuda a comunidad internacional

El '9' de la Selección Colombia reaccionó en sus redes tras la crisis que afronta el país.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao

Falcao García.

Foto: Archivo

04 de mayo 2021 , 09:08 a. m.

Muchos esperaban que los referentes de la Selección Colombia se pronunciaran frente a la difícil situación que afronta en país en medio del Paro Nacional, que ya ha cobrado la vida de varias personas en medio de las protestas. Falcao García, capitán y goleador histórico, pidió la intervención de la comunidad internacional.

"Ante la situación en Colombia rechazo todo acto que viole los derechos humanos. Hago un llamado a LA NO VIOLENCIA y pido se valore y se respete el derecho a la manifestación pacífica. Expreso mi preocupación y conmoción por los hechos que han venido sucediendo durante la última semana, mi solidaridad con los que han perdido la vida, los heridos y sus familias".

Y continuó: "Pido se construyan puentes entre los diferentes actores políticos, económicos y sociales de mi país. Clamo para que se escuche a la gente en sus peticiones. Hago un llamado a la reflexión para que podamos debatir las ideas sin violencia, sin muertos, sin destrucción del que piensa diferente. Hago un llamado a la comunidad internacional para que observe la delicada situación social, política y de salud pública en mi país".

Falcao García, jugador del Galatasaray de Turquía, se sumó a las voces de Dávinson Sánchez, Juan Fernando Quintero, Jeison Murillo, David Ospina y Yoreli Rincón, quienes se han pronunciado frente a la situación en Colombia.

"Oro y pido a todos los creyentes a que se unan en oración por Colombia por justicia, entendimiento, sabiduría, misericordia y templanza para que sepamos que hacer en estos delicados momentos. Mi corazón con toda Colombia", finalizó el delantero. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • LIGA DE ESPAñA
  • CHAMPIONS LEAGUE