Falcao llega a tope a superliga turca, que podría jugarse con público
Apuestas Futbolred

Falcao llega a tope a superliga turca, que podría jugarse con público

Dirigencia analiza la opción de tener aficionados en las tribunas con un estricto protocolo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Falcao

Falcao vivió un nuevo partido en la Liga de Turquía.

Foto: Tomada de Twitter: @falcao

En esta noticia

08 de junio 2020 , 01:30 p. m.

El regreso a la competencia en Turquía ya se ve cercano y Falcao, quien ha sido ejemplo de autocuidado en la cuarentena, lo tiene claro.

El colombiano ha sorprendido a todos en Galatasaray al aparecer con un físico envidiable en los entrenamientos y exhibir en los primeros trabajos el resultado de sus más de seis horas diarias de entrenamiento, cuatro de ellas de manera particular, adicionales a los planes de trabajo del club.

Falcao reaparece con la meta de mejorar sus 6 goles en 9 partidos durante lo que se pudo jugar de este 2020 y hace lo suyo, como en general lo hacen todos los jugadores, que se ilusionan con un regreso que será, en principio, sin público, aunque que muy pronto podría cambiar.

Nihat Ozdemir, presidente de la Federación de Fútbol de Turquía aseguró en declaraciones a CNN Turquía que espera tener aficionados en las tribunas el próximo mes de julio: "Hay países donde la situación es peor que la nuestra que están por comenzar. Nuestro primer objetivo es jugar sin espectadores. Si las cosas van bien, tal vez podamos jugar partidos con el público en julio", dijo.


El directivo va tan en serio que se jugarán tres fechas en las que se evaluará la situación y se verá si es posible cumplirlo.

Otro detalle que explicó el directivo es que, tal como se contempla en protocolos de otras ligas europeas, como la Bundesliga, una vez iniciada la competencia, si se detecta un caso positivo se aislará al individuo y no al equipo, con lo cual no hay riesgo para la continuidad del torneo. Se trata de un tema complejo pues, en Colombia, por ejemplo, se teme que un contagio dispare las cifras y ni siquiera se habla de la fecha de regreso a la competencia. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • CHAMPIONS LEAGUE
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA