Sin piedad contra Everton: ¿Salida de James los deja mal parados?
Apuestas Futbolred

Sin piedad contra Everton: ¿Salida de James los deja mal parados?

Uno de los medios británicos más importantes habló de la salida del colombiano al fútbol de Catar.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
James Rodríguez

James Rodríguez.

Foto: Archivo

22 de septiembre 2021 , 10:16 a. m.

El diario Mirror, en una reciente publicación, critica los "errores" del Everton y esto incluye la salida de James Rodríguez. Aseguran que el caso del colombiano es uno de los ejemplos recientes de "contratación y negociación deficientes" en los toffees. Se fueron con toda sobre Marcel Brands, director de fútbol del club.

El medio británico hace cuentas y asegura que Brands, quien llegó en 2018 al Everton, ha gastado 267 millones de libras esterlinas en transferencias. El '10' colombiano llegó la temporada anterior desde el Real Madrid y firmó por dos años, sin embargo, su salida al Al-Rayyan está lista y a falta de anuncio oficial deja el fútbol inglés para jugar en Catar.  

Los ingleses se fueron contra el holandés Brands, a quien culpan de lo que sucede en el club, y comparan su brillante labor en el Ajax con un trabajo lleno de dudas en Everton. 

Mirror también menciona las palabras del técnico Rafa Benítez, haciendo referencia a la salida del colombiano. "Siempre depende del jugador. Al final, él tiene la decisión final. Algunos mercados están abiertos y tuvimos algún problema con las reglas del Juego Limpio Financiero, por lo que debemos considerar cualquier opción". 

Entretanto, Daily Mail indica que Everton decidió salir de James a fin de deshacerse de su salario de 220.000 libras esterlinas a la semana, todo para alivianar problemas económicos. Ese sueldo venía haciéndole mella al presupuesto del Everton. Los aficionados no perdonan la partida del colombiano aún sin tener mucho chance por parte de Rafa Benítez, su extécnico en el Real Madrid, quien desde su llegada decidió borrarlo por completo. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • COLOMBIANOS EN EL EXTERIOR
  • LIGA DE ESPAñA
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • CHAMPIONS LEAGUE